¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Redes & Edificaciones S.A., se constituyó la ciudad de Bogotá en 1995. Contamos con una amplia trayectoria en consultoría, interventoría, construcción y mantenimiento de obras civiles. Ofrecemos los servicios para todo tipo de proyectos, principalmente en el área de construcción y mantenimiento de redes telefónicas externas e internas, vías y edificios en general.


Lo que nos orienta

Ejecutar y/o supervisar proyectos de telecomunicaciones, de ingeniería civil, eléctrica y proyectos especiales, trabajando con calidad humana, generando rentabilidad y oportunidades para sus socios y asociados, para el sector privado y estatal, apoyando en este último, programas de conveniencia para la comunidad y que generen beneficios para la empresa

Nuestros objetivos

Para el año 2019 estar entre las 500 mejores empresas del país, innovando, diversificando, realizando alianzas estratégicas y ampliando la participación a proyectos en los mercados de los sectores privado nacional y estatal Latinoamericano.


 

Los valores que nos caracterizan


El cliente es nuestra prioridad.


Fomentar la calidad humana y la actitud personal positiva, transparente e irreprochable entre nuestros colaboradores.


Trabajar en equipo, con mente abierta al cambio y a la innovación permanente.


 


Brindar confianza a nuestros colaboradores y un ambiente agradable de trabajo.


Fomentar una relación interpersonal respetuosa, amigable y sin perder la entereza de nuestro carácter.


Propender para que exista un crecimiento continuo del compromiso de nuestros directos colaboradores, quienes deben considerarse como asociados y recibir entre otros beneficios, parte de las utilidades del ejercicio.


Nuestro compromiso es trabajar con Calidad Humana.


Política Integrada de Gestión

 

En REDES Y EDIFICACIONES S.A., ejecutamos y supervisamos proyectos de telecomunicaciones, ingeniería civil, eléctrica y proyectos especiales, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, la generación de valor para los diferentes grupos de interés y el cumplimiento de la legislación vigente, así como de los requisitos acogidos por la compañía.

Por tal motivo, desde la codirección de la organización estamos comprometidos a:

Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, entregando servicios de alta calidad, acordes con las especificaciones y requerimientos pactados, cumpliendo los plazos establecidos, innovando y haciendo uso eficiente y responsable de los recursos e insumos empleados.

Generar valor para nuestros socios, colaboradores, aliados y demás grupos de interés, constituyendo una empresa sólida, rentable y sostenible.

Proteger la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores, contratistas y subcontratistas, proporcionando un ambiente de trabajo seguro, sano y saludable, mediante la prevención de lesiones y enfermedades, tanto en las actividades propias como subcontratadas.

Prevenir la contaminación ambiental que se pueda generar en el ciclo de vida de nuestros servicios, haciendo uso eficiente de los recursos naturales, controlando los aspectos ambientales significativos derivados de nuestros proyectos y obras y actuando de manera inmediata y eficaz frente a cualquier daño que nuestras actividades puedan ocasionar sobre el medio ambiente.

Fomentar la participación y consulta de los grupos de interés en la planificación, funcionamiento y evaluación de desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

Asignar los recursos humanos, técnicos y financieros que sean necesarios para el adecuado funcionamiento y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.

Nuestras certificaciones