¿Qué es el comité de convivencia laboral?
Objetivo del comité de convivencia
Es un grupo de colaboradores, conformado por representantes del empleador y representantes de los empleados, cuya finalidad es procurar la mejora en las relaciones interpersonales entre los colaboradores, velando por que la empresa adopte o desarrolle actividades tendientes a evitar o mitigar situaciones que puedan llegar a configurar el acoso laboral. Así mismo, tiene la finalidad de servir como mediador en conflictos individuales, procurando la solución de estos, en acuerdos que las partes se comprometen a cumplir.
Objetivo del comité de convivencia
El Comité de Convivencia Laboral tiene por objeto prevenir las conductas de acoso laboral y atenderlas en caso de presentarse, El Comité procurará promover relaciones laborales propicias para la salud mental y el respeto a la dignidad de los empleados de todos los niveles jerárquicos de la empresa, mediante estrategias de promoción, prevención e intervención para la resolución de conflictos, es de esta manera como desarrollará actividades de sensibilización, capacitación y vigilancia periódica.
Comite de Convivencia
Para Redes y Edificaciones es importante mantener un ambiente laboral adecuado y armonioso. Por este razón se tiene conformado el comité de convivencia el cual tiene como objetivo escuchar y conciliar conflictos este los colaboradores con el fin de hacer cumplir sus derechos laborales
INTEGRANTES DE COMITÉ GENERAL
Presidente: Luz Edith Hurtado
Secretario David Fernando Rodriguez
Rep. Trabajadores: Juan David Moreno
SI REQUIERE REALIZAR UNA QUEJA, RECLAMO O SOLICITUD AL COMITÉ DE CONVIVENCIA DILIGENCIE EL FOMULARIO EN ESTA PÁGINA
INTEGRANTES DE COMITÉ GENERAL
Presidente: Luz Edith Hurtado
Secretario David Fernando Rodriguez
Rep. Trabajadores: Juan David Moreno
SI REQUIERE REALIZAR UNA QUEJA, RECLAMO O SOLICITUD AL COMITÉ DE CONVIVENCIA DILIGENCIE EL FOMULARIO EN ESTA PÁGINA